Jornada de Salud en Cerro Azul, 25 y 26 de abril; Reynaldo Mora Se realizan preparativos con motivo del día del niño

 

Cerro Azul, Ver.- Estamos trabajando como lo hacemos cotidianamente en el DIF municipal de Cerro Azul, si tenemos una “Jornada de Salud”, en coordinación con el ayuntamiento que preside, la Lic. Ludyvina Ramírez Ahumada,  una Caravana de Salud que está programado el próximo 25 y 26 de abril, está organizando todo los que integramos el municipio de Cerro Azul, nosotros como DIF que  pertenecemos al municipio para poderles dar un buen servicio y una buena atención pero principalmente a la gente a la población hacemos extensiva esta invitación porque es completamente gratuita, no tiene ningún costo, señalo, C.P. A. Reynaldo Mora Núñez, presidente del DIF municipal de Cerro Azul.

Va ver especialidades, mastografías, colposcopias, análisis clínicos entre otros servicios para poderles informar de una manera concreta y real a la población estamos en espera que la Sector  Salud, nos informe  que servicio va prestar este es algo muy bueno sobre todo en este tiempo que la economía no está muy fácil donde la salud es muy importante, puntualizo, Mora Núñez.

El DIF municipal, seguimos trabajando dijo este martes, Mora Núñez, reconoció que hay un compromiso con la gente, les e pedido a todos los que integramos el DIF municipal tenemos que hacer las cosas y hacerlas bien estamos para servir y para darle una buena atención a la población y todos aquellos que nos visitan y todos aquellos que quieran hacer algún trámite con nosotros estamos para serviles.

Con motivo  del día del niño estamos en preparativos, estamos llenando las bolsitas de dulces, estamos en espera de que nos resuelva el DIF Estatal, si nos va apoyar con juguetes o no porque nos habían dicho que no de manera verbal, no lo han hecho de manera oficial, probablemente apoyarían solamente a los municipios de alta marginación, pero estamos espera ya que me dijeron que no estaba bien definido esta situación, esta semana se tiene que definir ya que estamos sobre el tiempo, sobre el día que festejaremos el día, tentativamente tenemos el viernes 27 de abril.

Todo depende del DIF estatal si nos va apoyar con juguetes, ya estamos haciendo acuerdos con los que van a dar el Show, las bolsitas de dulces se están haciendo, las piñatas y fueron pedidas están por entregarlas, yo creo que es un momento que convivimos con los niños y pasamos un buen momento, con ellos, estamos al servicio de la gente a sus órdenes, estamos buscando algunos apoyos , tratamos de tener un DIF cercano a la gente, donde queremos seguir integrando a las familias,  finalmente dijo, Reynaldo Mora Núñez, presidente del DIF municipal de Cerro Azul.

abril 20th, 2017 by