AMLO visita Chicontepec.

Reforzará al sector salud, que no falten medicinas,  médico y especialistas

Chicontepec, Ver. Este domingo por la tarde el Lic. Andrés Manuel López Obrador, visito el municipio de Chicontepec, donde hablo de los diversos programas federales que ya se están aplicando, hablo de a cavar con la corrupción  cuatro acciones para el sector salud, sobre todo que no falten las medicinas,  hay enfermas de primera , de segunda y tercera, y los mismo para los médicos, ya que no quieren venir a Chicontepec,  pero lo peor es que no hay médicos, debido a la corrupción, los especialistas que trabajen en Chicontepec, va a ganar más, y la tercera es tener equipos, está peor el sistema de salud, que el sistema educativo, pero además no hay ambulancias, mejorar las instalaciones señalo Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República.

Otro de los puntos es regularizar a los trabajadores de salud, hay muchos  que tiene años que no tiene base mi compromiso es que cuando termine mi gobierno estén completamente regularizado, concluyo diciendo que no les iba a fallar que no era más de lo mismo, estuvo acompañado por el Dr. General del IMMS, Mtro. Zoe Robledo, así, como del gobernador del Estado Ing. Cuitláhuac García Jiménez.

El anfitrión, el presidente municipal, Lic. Pedro Adrián Martínez Estrada, agradeció la visita del presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, quien vino hacer una gira de trabajo para constatar los servicios de salud, en su visita al Hospital  Rural IMSS, y sobre todo ver la posibilidad de seguir apoyando las condiciones en que se encuentra, y agradecer la visita de nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez, que ya nos había visitado, pero sobre todo para coadyuvar los tres niveles de gobierno, en este mismo sentido le hemos hecho una solicitud a nuestro Presidente de la República, Andés Manuel López Obrador, en materia de caminos , puentes entre otras gestiones,  agradecerle a la gente que este domingo se dio tiempo para acompañarnos, fianalizó.

julio 22nd, 2019 by