Antorcha festeja a las mamás de Ahuica Chicontepec

Chicontepec, Ver.- Con motivo de celebrar a las mujeres más dedicadas y trabajadoras, de las que el Movimiento Antorchista se siente orgulloso y motivado a seguir la lucha al lado de cada una de ellas, se realizó una celebración en Ahuica, en el municipio de Chicontepec, en la que más de 500 asistentes festejaron el 10 de mayo.

 

El evento se realizó con la participación de las escuelas y comité organizador junto con antorcha campesina, hubo rifas, obsequios y flores como un reconocimiento a la labor que realizan cada día.

“Antorcha festeja el 10 de mayo como reconocimiento a la incansable labor que todas las mamás realizan día con día para sacar adelante a sus familias. El amor y la abnegación de una madre son las características que las hacen revolucionarias por naturaleza, y el pilar de las familias mexicanas”, comentó Santos Florentino del Ángel, dirigente campesino en la zona norte del estado.

 

Oliverio Melgoza Cruz, agente municipal de la comunidad agradeció el respaldo de la organización por fomentar estos eventos, así como dar lucha por mejorar las condiciones de esta comunidad como es por la obra del drenaje que se está gestionando a nivel estatal por parte de la organización.

 

Por otra parte Rosalía Lucas Hernández responsable municipal agradeció la asistencia de todas las familias y exhorto a seguir luchando por mejorar la comunidad e invito a todos a organizarse y luchar por esta causa justa.

mayo 13th, 2019 by