Clausura con gran éxito la Expo Feria Santa Catarina 2018.

 

Agradezco a todos por su participación; Pedro Adrián Martínez.

Chicontepec, Ver.-Muy agradecido con todos mis amigas y amigos de Chicontepec de nuestras comunidades, de nuestros amigos los municipios vecinos que participaron, agradecerles que nos acompañaron durante estos cuatro días, La Feria de Santa Catarina 2018. Denominada “La Feria Internacional del PAN” Tradición Sabor y Cultura, en su ultimo día se quemo un castillo de más de 25 metros de altura, para deleite de toda la gente, agradecerle a todos nuestros amigos los cabalgantes, que este sábado participaron más de 1000 cabalgantes, de municipios vecinos y del Estado de Hidalgo, muchas gracias, a todos por en estos cuatros días estuvo muy concurrido, puntualizó, Pedro Adrián Martínez Estrada, presidente municipal de Chicontepec.

En este último día vamos a cerrar con broche de oro, estamos muy contentos, gracias por las felicitaciones, vamos a finalizar con la Sonora Dinamita y Mariana Soane, gracias a los Askis, Nelson Kanzela, el Show infantil de Coco, agradecer a todos los aficionados de la lucha Tiple AAA,

Muchas gracias por habernos acompañado a nuestra Expo Feria Santa Catarina 2018.

El alcalde Pedro Adrián Martínez, estuvo acompañado de su esposa la Ing. Flor del Rio Gómez, su cabildo y desde luego de sus señores padres, el Mtro. Manuel Francisco Martínez Martínez y la Lic. Leticia Estrada Carbajal, así como invitados especiales, dejando un buen sabor de boca y siendo todo un éxito  la Expo Feria Santa Catarina 2018, denominada la Feria Internacional del Pan. Tradición Sabor y Cultura.

noviembre 27th, 2018 by