Dan a conocer reglas de Seguro Ganadero :Pedro Adrián Martínez

Chicontepec, Ver.- El Ayuntamiento de Chicontepec que preside el alcalde Pedro Adrián Martínez Estrada, a través de Fomento Agropecuario que dirige la Biol. Blanca Estela Reyes Osorio, presentó la plática «SEGUROS GANADEROS» impartida por el Fondo de Aseguramiento de la Confederación Nacional de las Organizaciones Ganaderas.
“Agradezco la asistencia de ganaderos de las distintas comunidades , seguimos trabajando para atender diferentes rubros y todos los sectores de la población en Chicontepec.” Afirmó Martínez Estrada.

En este reunión se dieron a conocer los lineamientos del Seguro Ganadero, estas reuniones se van a llevar también a las comunidades o puntos  por lo que dijo que el año pasado ya se beneficiaron con recursos económicos por 300 mil pesos para para 10 a 14 ganaderos, ganaderas, por lo que los invito acudir a informarse en la Dirección de Fomento agropecuario del Ayuntamiento de Chicontepec, para que tengan el beneficio de este recurso económico ya que muchas veces es el dinero que se gasta en el desparasitante, en las vitaminas tipo de seguro en el cuidado diario.

Es ahí donde recae el beneficio de la póliza de seguro, por picadura de víbora alguna otro tipo de situación es cuando se nos muere uno o dos  animales es ahí donde entre el beneficio de la póliza del seguro donde hace  efecto este recurso  y ya ellos sabrán que hacer con este dinero por eso la importancia de estas reuniones, señalo, el Lic. Pedro Adrián Martínez Estrada. presidente municipal de Chicontepec.

En este evento estuvo el Ing. José Hibraim Salas Romero, Promotor del Fondo de Aseguramiento de la Confederación de Organizaciones Ganaderas (CNOG), la C.P. Celia Carmina Mercado Cóbos, Coordinadora del Fondo de Aseguramiento, de la Zona Norte, así como la comuna del ayuntamiento de Chicontepec.

Seguimos trabajando por #UnMunicipioDeAltura.

enero 29th, 2019 by