En Chicontepec celebraron el día de la Bandera

Chicontepec ver. En este día tan especial para el país. En este municipio, se conmemoró el día de la bandera nacional. Organizando este evento el H. Ayuntamiento que preside el Lic. Pedro Adrián Martínez Estrada, En compañía de instituciones educativas como: Escuela primaria Adolfo López Mateos, Cobaev 22 de Chicontepec, TEBAEV Chicontepec, UHV Campus Chicontepec, personal de la delegación de Transito, el ejército Mexicano a través del batallón de infantería con base en Chicontepec, entre otras autoridades más del municipio y la región.

“ Saludo con mucho gusto a todos los presentes, gracias por honrarnos con su presencia y hacer que este evento sea aún más trascendental, este día como cada 24 de febrero, México celebra el ‘Día de la Bandera Nacional’, un símbolo de libertad, justicia y nacionalidad que junto a su escudo y colores representan el origen, principio, valor y lucha de los mexicanos.

Dentro de los colores de nuestro labaro patrio el color verde significa independencia y esperanza.

El color blanco representa el catolicismo y la unidad.

El color rojo representa la unidad y la sangre derramada” mencionó el alcalde Pedro Adrian Martínez estrada, alcalde de este municipio. Cabe mencionar que el acto cívico de este evento estuvo a cargo de la Escuela Primaria Adolfo López Mateos, que tiene como director al prof. Florencio Ramirez Galicia. De igual manera dirijio el evento cívico la Banda de guerra del TEBAEV Chicontepec, que dirige la Lic. Ariadna Marisol Ruíz Soto.

Orgulloso de ser mexicanos, fomentamos el respeto y nuestra lealtad a nuestros símbolos patrios. Seguiremos trabando,

#PorUnMunicipioDeAltura

febrero 25th, 2019 by