Iniciamos actividades en el ITSCHI Registramos ocho proyectos en TNM para solicitar financiamiento.

Chicontepec, Ver.- Agradecemos la atención que tuvo el gobernador de dejarnos como encargados de la Dirección del Tecnológico Superior de Chicontepec, vamos iniciando funciones y el 5 de febrero iniciamos clases de manera normal aquí en el campus central y en las dos extensiones que tenemos en Benito Juárez y Huayacocotla hay una buena respuesta de los alumnos, los docente están muy comprometidos con su trabajo empezaron sus labores impartiendo sus materias, puntualizo, el Mtro. Horacio Bautista Santos, encargado de la Dirección del  Instituto Tecnológico Superior de Chicontepec.

Vamos a seguir por el mismo amino de promoviendo el talento tanto de alumnos como de docentes, empezamos hace dos semanas registrando ocho proyectos para solicitar financiamiento al Tecnológico Nacional  de México, cosa que no se había hecho anteriormente pero que hay una gran dinámica entre docentes que quieren formarse como investigadores y hay alumnos que los siguen  y finalmente ha repercutido en beneficios para el tecnológico en el sentido de  los concursos académicos que han logrado ganar  a nivel nacional e internacional en años anteriores, queremos seguir con esa inercia que se lleva de participar en esos concursos. Señalo, Horacio Bautista Santos.

Con respecto a las instalaciones dijo que el gobierno quiere que el próximo ciclo escolar quiere que se empiece en sus propias instalaciones que se encuentran en Terrerillos en la comunidad de Ahuateno, solo faltan cuestiones de equipamiento el edificio  está entregado en obra gris, se esta poniendo aditamentos necesarios y se esta gestionando los servicios como son la energía, eléctrica, finalmente dijo que en el Tecnológico de Chicontepec, hay mucho talento y van a tratar de incidir en los municipios de los alrededores, afirmó, el Mtro. Horacio Bautista Santos, Encargado de la Dirección del Instituto Tecnológico Superior de Chicontepec.

febrero 12th, 2019 by