Matrimonios colectivos. 90 parejas legalizaron su unión en Chicontepec.

 

Chicontepec, Ver.-  90 parejas legalizaron su unión en el municipio de Chicontepec, como testigo el cabildo y como anfitriona la Ing. Flor del Río Gómez, presidenta del DIF municipal, en representación del presidente municipal, Pedro Adrián Martínez Estrada, estuvo a cargo del Ing. Santiago Hernández Antonio, reg.1,  quien en su mensaje dijo que por cuestiones de agenda el presidente municipal, se encontraba en la capital del Estado haciendo gestiones y de ahí se iría ala capital del país para seguir con las gestiones, en este mismo sentido agradeció el apoyo del presidente municipal para que este día, pudieran llevar este evento de manera gratuita.

Por su parte la presidenta del DIF municipal, Flor del Río Gómez, quien después de saludor y agradecer la respuesta que tuvieron los contrayentes para estar en las bodas colectivas 2019, por lo que los felicito a todos aquellos que vivían en unión libre por haberse decido a legalizar sus matrimonio, y a los que decidieron unir sus vidas por primera vez muchas felicidades deseándoles todo lo mejor en su vida.

La Ing. Flor del Río Gómez, agradeció a al Lic. Pedro Adrián Martínez Estrada, por todo el apoyo que brinda para llevar a cabo todas las jornadas que lleva el DIF municipal, acompañados de música de banda, de bailes folclóricos, y bailes se llevo acabo este evento, quien para dalrle legalidad estuvo el oficial del Registro Civil, Lauro García Eucario.

febrero 15th, 2019 by