Tecnológico de Chicontepec tiene nuevo Director

CHICONTEPEC, VER.- Cumpliendo las instrucciones de la Secretaría de Educación del Estado de Veracruz, a través de la Dirección de Educación Tecnológica, se presentó el Director del Instituto Tecnológico Superior de Chicontepec Dr. Horacio Bautista Santos con el personal de esta máxima casa de estudios, reunidos para iniciar el año 2019 integrados como equipo de trabajo, afrontando nuevos retos en beneficio de la comunidad estudiantil.

El Dr. Horacio Bautista, quien tiene 23 años de experiencia en el sistema de educación tecnológica, mencionó que se trabajará en el desarrollo del personal docente y administrativo, atendiendo las indicaciones del Gobierno del Estado en formar alumnos de excelencia educativa.

Como una forma de integración, se procedió a partir la tradicional rosca de reyes, en un ambiente de cordialidad, de igual manera se agradeció el apoyo brindado al Instituto del Ing. Leovigildo Martínez Hernández durante su gestión como Director, deseando a todos un feliz y próspero año 2019

enero 10th, 2019 by