FACETA: “Las Dos Caras de La Verdad”. POR MANUEL GONZÁLEZ Alma Laura arrebata la Alcaldía al PRI en Altamira

Las elecciones del pasado domingo en búsqueda de renovar las alcaldías en Tamaulipas, han provocado un vuelco en el gobierno de la mayoría de las municipalidades en el estado. El Partido Revolucionario Institucional ha perdido en 28 de los 43 municipios, donde el Partido Acción Nacional ha tomado la delantera, entre ellos Altamira, cuya virtual presidenta municipal es la señora Alma Laura Amparan.

Por tercera ocasión en la historia de este municipio, una mujer tomará las riendas de Altamira y por primera vez en el nuevo milenio será una mujer emanada de un partido de oposición, en este caso del Partido Acción Nacional, logrando hasta el momento 46.64% de la votación a favor de Amparan Cruz, seguida muy de cerca pero con una diferencia del 5.6% de la ex candidata del PRI, Griselda Carrillo Reyes.

La Silla del palacio ubicado en Quintero e Hidalgo, podría pintarse de azul, si la tendencia sigue favoreciendo al Partido Acción Nacional, cuando falta poco menos del nueve por ciento de la votación por anexar a los resultados del Programa de Resultados Preliminares (PREP), siendo contabilizados 36,039 sufragios a favor de Alma Laura y 31,679 a favor de su más cercana competidora.

A escasos 4 mil 300 votos a favor del PAN, durante la madrugada del lunes, los integrantes de la fórmula para presidente municipal y Diputados Locales por el Distritos 18 y 19, hicieron su arribo a la plaza central de la municipalidad, a fin de festejar el triunfo de sus candidatos.

“Aquí los vientos del cambio seguirán soplando muy fuertes, hoy tenemos gobernador panista, y tenemos diputados Ciro y Víctor, ya ganamos, y vamos juntos a trabajar por Altamira” enfatizó Alma Laura Amparam

Sin duda alguna, la Faceta que demuestra no solo se ha vencido el abstencionismo, también ha triunfado la democracia, dejando entrever Las Dos Caras De La Verdad.

junio 7th, 2016 by