PATROCINADORES OFICIALES DE CUARTA DIVISIÓN Y F. BÁSICAS DE C E F O R A Z U L.

Por Aristeo Monroy Javier.

Tantoyuca, Ver.–Se llevó a cabo la presentación de los Equipos de Cuarta División entre otros, a través de los patrocinadores oficiales, en el Parque Constitución, donde estuvieron presentes además del Alcalde Ing. Jesús Guzmán Avilés, el C. José Manzur Guevara Presidente de la Asociación de Futbol  de Tamaulipas, además representante del Ing. José Antonio Huizar Espinosa, Presidente del Sector Amateur  como de la Federación  Mexicana de Futbol Gustavo Trejo Ruiz.

–   En este evento Deportivo, Estuvieron Presentes José Martínez Hernández en representación de Enjique Ruiz Olivares, el Lic. Gustavo Trejo Ruiz, Celia Hernández Hdez., de Cefor Azul, Alma Delia Hernández López Coord. de Cefor Azul, entre otros, donde también se hizo la presentación de los equipos  de Fuerzas Básicas y Cuarta división .

En este marco trascendental, fu el Presidente de la Federación de Futbol Amateur, José Manzur, quien entregó  un reconocimiento al presidente Municipal de parte del Presidente de la  Liga Nacional  de Futbol José Antonio Huizar Espinosa, sí como también se le hizo entrega de otro reconocimiento de parte del Club de Futbol CEFOR Tantoyuca, durante los 3 años en la  zona 17 de la Liga Juvenil, beneficiando a cientos niños y jóvenes futbolistas Veracruzanos, además de un trofeo como agradecimiento de parte de Cefor Azul.

 

diciembre 2nd, 2017 by