Se manifiestan antorchistas en distintos municipios del estado, exigen la liberación de sus 4 compañeros secuestrados.

*A 48 horas las autoridades no han dado con el paradero de las víctimas.

Xalapa, Ver.- En diversos municipios del estado y de manera simultanea se manifiestan antorchistas para exigir la liberación y pronta aparición de sus 4 compañeros privados de su libertad el pasado jueves 8 de octubre en el Puerto de Veracruz.

La dirigente regional del Movimiento Antorchista en Xalapa, Minerva Salcedo Baca quien encabeza la manifestación en la capital del estado, señaló que a más de 48 horas aún no se sabe nada del paradero de los 4 jóvenes integrantes de su organización.

«En estos momentos en los municipios de Tantoyuca, San Rafael, Xalapa, Córdoba, Veracruz y Coatzacoalcos se están llevando acabo manifestaciones para exigir al Gobernador su intervención y den con el paradero de nuestros compañeros».

Por otra parte, la líder social indicó que el gobierno estatal encabezado por Cuitláhuac García Jiménez se hace cómplice de estos hechos ocurridos contra los antorchistas, pues han pasado más de 42 horas y el no se dignado ha recibirlos.

«Seguiremos exigiendo para que las autoridades cumplan con su trabajo y agilicen las diligencias para dar con su paradero, esperamos que se investiguen los hechos y nos los entreguen sanos y salvos de inmediato».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *