Tec Naranjos presente, el coloquio de investigación multidisciplinaria

Orizaba, Veracruz.-  Se llevó acabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de esta  ciudad  el coloquio de investigación multidisciplinaria.

Evento internacional CIM-ORIZABA-2018, donde se presentaron ponencias como resultado de los proyectos de investigación aplicados a empresas de nuestra región y vinculadas con nuestro Instituto Tecnológico Superior de Naranjos de las carreras de ingeniería en logística, ingeniería industrial e ingeniería en tic´s.

La ponencia fue presentada en el área de la revista de ingeniería industrial “APLICATION OF THE ABC METHOD IN THE VETERINARY COMPANY AND SUPPLIES PA´LANTE S.P.R. OF R.L.” la cual estuvo a cargo del DR. Guillermo Benítez López, docente investigador de tiempo completo del área logística del itsna.

Este trabajo de investigación corresponde al proyecto registrado bajo el nombre de diseño de una estrategia logística, caso: veterinaria e insumos PA¨LANTE S.P.R. DE R.L. y financiado mediante convocatoria por el tecnológico nacional de MEXICO (TECNM) de la línea de investigación: “redes de suministro” registrada ante PRODEP como primer cuerpo académico en formación con la clave ITSNA-CA-01.

La ponencia presentada en el área de la revista de ingeniería administrativa “aplicación del JUST IN TIME en la cadena de suministro para la exportación de automóviles” fue presentada por la alumna residente de ingeniería en logística colaboradora de la línea de investigación “administración de la cadena de suministro” llevada a cabo dentro de la empresa Tuxpan por terminal (TPT) Y RESGISTRADA ANTE EL TECNM, LA C. NIMBE MELISSA LASCURAIN CORDOBA.

Cabe destacar que los trabajos presentados en el coloquio de investigación; se encuentran ya publicados para su consulta en: la revista con LATINDEX denominada coloquio de investigación multidisciplinaria, volumen 6, num. 1, octubre 2018.

noviembre 27th, 2018 by