Con programa de escrituración

 

Darán certeza jurídica a ciudadanos

Ixcatepec, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el profesor David Guzmán Martínez, continúa supervisando la realización de algunas obras en beneficio de la población que se están realizando a finales de este 2018.

Además de impulsar programas como el de la escrituración, lo anterior después que gracias a las gestiones se logró que la cabecera municipal sea fundo legal, “y en este mes de noviembre vamos a echar a andar el proyecto para la escrituración en paquete de todos los ciudadanos que estén interesados en regularizarse y poder adquirir a menor costo su título de propiedad que tenga que ver con una escritura pública”, adelantó el profesor Guzmán Martínez.

También ya se estableció un acercamiento con el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, donde le dieron a conocer la problemática que tiene que ver con la tenencia y propiedad de toda la posesión que comprende los 240 kilómetros cuadrados del municipio de Ixcatepec.

“Un proyecto bastante amplio que por muchos años no se ha podido abonar a nada y que esto nos permitiría que gente que tiene un cuartillo, cinco hectáreas, diez hectáreas y que no tienen un título de propiedad, a través del mismo podamos hacer lo propio y a través de un mecanismo podamos escriturar de manera masiva”.

Agregó que próximamente presentarán el proyecto al gobernador electo y que sería en el 2019, donde se podrían dar resultados.

 

noviembre 9th, 2018 by