INVITA A LA FERIA PATRONAL EN HONOR A LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN EN IXCATEPEC

Ixcatepec, Ver.- Francisco Javier Martínez Reyes, Presidente Municipal, invita a toda la población en general, a la feria patronal que se llevará a cabo del 13 al 15 de agosto del presente año en honor a la Virgen de la Asunción, a que asistan a la diversas actividades que se realizarán con motivo de la fiesta.

Mencionó el alcalde, que la fiesta patronal se viene celebrando por muchos años, que año coño se va festejando mucho mejor, que en este no será la excepción.

 

Dijo, que  iniciarán los festejos, el 13 de agosto con una gran cabalgata por lo que hizo una atenta invitación al público en general  para que participen, la cual partirá de Poza Azul a la Cabecera Municipal, que tiene una distancia de 9 kilómetros.

El 14 de agosto se llevará a cabo jaripeo, y en el teatro del pueblo la presentación del ballet folclórico de Poza Rica, así como la un comediante finalizando con una noche disco.

15 de agosto jaripeo, baile popular con el grupo Gitano de la Cumbia y en punto de la once de la noche la quema de castillo.

 

Agregó que se tiene contemplada una gran coordinación con elementos de seguridad pública con lo que se puede garantizar que será un evento completamente seguro contando también con el respaldo del ejército mexicano

 

En otro tema, dijo que hay adeudos de más de 10 MDP, lo cual 6 millones son del ramo FISM, y el restante de proyectos federales que a final de cuenta no llegaron, sino solo un anticipo del 30%. Mencionando que las comunidades que quedaron sin obra del año pasado, las están realizando e inclusive en algunos ya entregaron las obras.

 

 

julio 18th, 2017 by