Presentan candidatas a REINA del Carnaval Ixcatepec 2019. Del 6 al 9 de marzo Carnaval.

 

15 de febrero de 2019.

Ixcatepec, Ver.-  Con la presentación de las candidatas a Reina del Carnaval Ixcatepec 2019, inician y dan a conocer el programa que se llevaran a cabo del 6 al 9 de marzo, de los corrientes, y con la presencia de las autoridades realizaron una sesión de fotos, las Sritas, Evelin Rocio, de las escuela SEC. General Ixcatepec. Luz Azucena, Escuela de Bachilleres,  Octavio Paz, , Sandra Lizeth Hernández, COBAEV numero 38, Gloria Aylin Hernández, escuela Sec. Alvaro Galves y fuentes. Quienes invitaron a visitar el Carnaval Ixcatepec, 2019, contando con la presencia del Prof. David Guzmán Martínez, presidente municipal.

Donde se presento una cuadrilla de Mecos, así como las actividades que ese van estar llevando este  Miércoles 6 de marzo, inicia con el encuentro de cuadrillas de Mecos de personas adultas, al filo de las 2 de la tarde, por la noche la elección y coronación de las candidatas a Reina del Carnaval, y el jueves 7  de Marzo tendremos el desfiles de cuadrillas de Mecos, al filo de las 12 horas y posteriormente el desfiles de carros alegóricos programado iniciar a las 2 de la tarde comparsas locales y foráneas y para concluir un grandioso baile.

Una serie de actividades que nos permite invitar a la ciudadanía amantes de nuestras tradiciones y cultura, y que el día viernes nos visite tenga la oportunidad de disfrutar de las cuadrillas de Mecos infantiles a las 2 de la tarde, y posteriormente el Teatro Guiñol del Gobierno del Estado, y grandioso Jaripeo por la tarde noche, y para cerrar el sábado 9 de marzo, el ultimo desfile de carros alegóricos y participación de comparsas después de las 2 de la tarde y para cerrar con broche de oro grandioso y sensacional baile, están todos invitados, Ixcatepec, los espera con las puertas abiertas, puntualizo, David Guzmán Martínez, presidente municipal.

 

En este evento lo acompañaron su esposa la Mtra. Maria de la Merced Martínez Reyes,  presidente del DIF municipal, y su cabildo así como docentes de las diversas instituciones.

 

febrero 20th, 2019 by