Un estudiante de la UPAV de Ixcatepec, fue reportado como desaparecido

Ixcatepec, Ver.
 por sus familiares quienes desde el pasado sábado 07 de abril, perdieron todo contacto con él, cuando tenía como destino el citado plantel educativo.
El joven responde al nombre de; José Luis Domínguez Gonzales, de 16 años de edad, quien tiene su domicilio en la comunidad de Tancoban, municipio de Ixcatepec, según su familia el muchacho viste un pantalón verde entubado de mezclilla y una playera negra con letras rojas en el pecho.
José Luis Domínguez, padre del estudiante, quien también se llama igual que su hijo, dijo que su vástago salió el sábado a temprana hora de su casa rumbo a la escuela a donde se sabe hoy no acudió, aunque una jovencita logro verlo en la zona centro de Ixcatepec, como a las 14.00 horas de ese mismo día.
Su familia quien se encuentra totalmente desesperada pide a la población en general su apoyo para dar con su paradero, mientras tanto, las autoridades municipales ponen a la ciudadanía el número 785-85-6-83-05, para comunicarse en caso de haberlo visto o escenario que lleve a localizarlo. (#Compartir)
abril 9th, 2018 by