Antorcha, entrega pliego petitorio a Ayuntamiento de Tantoyuca


Tantoyuca, Ver.- Este 23 de enero militantes del movimiento antorchista acudieron a audiencia con el M.V. Z. Amado Guzmán Avilés. Presidente municipal de Tantoyuca, para que estas obras se consideren en paquete fiscal del presupuesto 2019. Señaló Santos Florentino del Ángel. Representante de Antorchistas.

Estamos solicitando 47 obras para la misma cantidad de localidades, dentro de las obras principales son revestimiento de caminos, caminos, ampliación de agua potable, eléctrificaciones, siendo una de las principales demandas el agua hay muchas necesidades, estás obras no van a beneficiar únicamente a los antorchistas sino también a otras personas que no pertenecen a nuestra organización.
Queremos dejar claro que nosotros hacemos gestiones , no pedimos recursos para hacer obras, el gobierno municipal es el encargado de hacerlas y en todo caso hacer las gestiones, dejamos nuestra propuesta de obras para que se analizada y ya en una segunda cita nos dirá que obras serán consideradas para este año 2019, finalizó diciendo, Santos Florentino del Ángel. representante campesino en la ZN.

enero 24th, 2019 by