104 ACTAS MATRIMONIALES ENTREGO EL Ayuntamiento a igual Num. de parejas.

 

La imagen puede contener: 19 personas, personas sonriendo

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie e interior

Por Aristeo Monroy Javier
Tantoyuca, Ver.—Febrero 14 del 2019.- Ante la Presencia de las autoridades Municipales, como es el alcalde MVZ Amado Guzmán Avilés y los regidores Homero Sánchez Rivera, René Salazar Castellanos y Santiago del Angel, como la presidenta del DIF Municipal Clara Salazar Castellanos y la oficial del Registro Civil Lic. Teresa López, como e l Secretario del Ayuntamiento prof. Víctor Marín del Ángel, Ciento Cuatro Actas de Matrimonio Recibió igual Número de parejas, quienes unieron sus vidas en forma colectiva y gratuita, como un apoyo del Ayuntamiento Municipal, para quienes quieren unirse legalmente y no tienen recursos económicos.
En efecto, es por eso que el acalde considerando este problema, año con año se decide entregar actas matrimoniales a parejas que quieren unir sus vidas, en esta ocasión, tanto la presidentas del Dif como el alcalde coincidieron en enviarles un sólido mensaje recordándoles esta fecha que es el Dia del Amor y la Amistad, enviándoles un saludo cordial y unas felicitación por este memorable dia.
Al igual fue la oficial del Registro Civil quien luego del mensaje a las parejas las declaró marido y mujer y nidos para siempre. De esta forma los novios recibieron del Ayuntamiento un obsequio como es una Surtido despensa y su ramo de flores que simbolizan las fecha.

febrero 14th, 2019 by