A.C. “Por el bien de México”, Inaugura oficinas de gestión.

Darwin Torres Molar presidente de nueva asociación

 

Tantoyuca, Ver.- Este día fue inaugurada las oficinas de gestión de la asociación civil, “Por el Bien de México”, el cual se encuentran ubicadas en la calle Guadalupe Victoria esquina con Callejón Guadalupe Victoria, a unos metros de la carretera municipalizada.

La asociación civil denominada “Por el Bien de México”, se encuentra legalmente constituida, luego de que se tuviera el proyecto desde ya algunos meses y por fin se puso en marcha con miras hacia la atención de la gente que mas necesita.

En entrevista con el presidente de la Asociación civil, Darwin Torres Molar, señaló que existen varios proyectos con el gobierno federal, como siempre lo habido, acercarse al sector privado, salud, educación, ya que realmente reconoció que nuestra comunidad esta muy necesitada, no tan solo en el medio rural, también en la zona urbana.

Por ello hizo hincapié que las puertas de la Asociación estarán abiertas, para recibir todas las solicitudes de las necesidades de la gente, y comenzarán a trabajar en equipo de 10 integrantes que conforman el comité de la asociación en este municipio.

Finalizó diciendo que son 25 proyectos,pero  estarán comenzando con las gestiones de becas para estudiantes y apoyos económicos para jóvenes que no cuenten con empleo, programas que ya existen en el gobierno federal y que únicamente se dará la información a la población para que puedan realizar sus solicitudes y sean tomados en cuenta en estos y otros programas existentes en el nuevo gobierno federal.

Como invitados especiales estuvieron el Prof. Quintin Mendoza Nicolas, quien dijo que les deseaba lo mejor en este nuevo proyecto, también estuvo presente el Prof. Filemón Zeferino Mendoza entre otros.

diciembre 17th, 2018 by