ALCALDE DE CHICONTEPEC, EN INTENSO DÍA DE TRABAJO. COMENZÓ ESTE LUNES CON HONORES A LA BANDERA, TERMINANDO POR LA NOCHE CON EL ENCENDIDO DE LOS ADORNOS LUMINOSOS, EN LA PLAZA CÍVICA DEL PALACIO MUNICIPAL CON MOTIVO DEL MES PATRIO.

El presidente municipal de Chicontepec Veracruz, lic. Pedro Adrián Martínez Estrada, acudió al palacio municipal para presidir los honores a la bandera, con la participación de los alumnos de la escuela primaria Adolfo López Mateos, quienes fueron los encargados de realizar honores al pendón tricolor. El presidente municipal en su mensaje exhorto a los alumnos a sentirse orgullosos de ser mexicanos, y como mexicanos honrar la bandera tricolor. Agradeció la presencia de alumnado, así como de maestros de esta institución educativa, además reconoció el esfuerzo que realizan los padres y madres de familia por darles educación a sus hijos.


Luego del término de los honores a la bandera y como cada lunes, Martínez Estrada, se abocó a la atención ciudadana escuchando a cada uno de los ciudadanos que acude al palacio mpal. Ya por la noche y con la presencia de familias del centro y colonias aledañas de la cabecera municipal, el presidente municipal realizó el encendido de los adornos luminosos colocados en la plaza municipal, con motivo del mes patrio, el lic. Pedro Adrián Martínez Estrada, emitió un mensaje a los ciudadanos mostrando su total alegría por este acontecimiento, misma que fue correspondida por los asistentes al grito de viva México, sin duda en Chicontepec se vive el fervor patrio y el H. Ayuntamiento de Chicontepec continua trabajando POR UN MUNICIPIO DE ALTURA.

septiembre 10th, 2019 by