ALCALDE DE TANTOYUCA RECIBE A ESTUDIANTES DE TRES PAÍSES

TANTOYUCA, VER.- Jóvenes estudiantes de diversos países, fueron recibidos por el alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés, quien agradeció la confianza de llegar a este municipio para poder continuar con su enseñanza profesional, en un intercambio académico, realizado con el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, al acudir en esta ocasión además 3 doctores en ciencias, que serán un gran apoyo para la comunidad estudiantil de este lugar.
En un breve saludo con los estudiantes, que vienen procedentes de países como Austria, Alemania, Colombia; el jefe edilicio remarcó además que con estas acciones también van enfocados los intercambios de ideas, conocimientos académicos, culturas, tradiciones y costumbres, al venir a continuar su enseñanza profesional a este municipio.
Con estas acciones, el Tecnológico de Tantoyuca, que dirige el Ing. Francisco Javier Hernández Luna, una vez más demuestra estar a la altura de otras instituciones educativas de nivel profesional, al ser visto como un ejemplo para lograr esos intercambios entre alumnos e otros países, que llegan a dar esa continuidad en su enseñanza profesional.
Durante el diálogo y bienvenida que el jefe edilicio, ofreció a los doctores en ciencia y jóvenes profesionistas; que el respaldo de parte de gobierno municipal estará en todo momento.
Para que puedan llevar una estancia satisfactoria en este intercambio internacional de alumnos, donde a este municipio se le ha considerado desde hace unos años y con ello demuestran que hay enseñanza de calidad en este lugar.

agosto 23rd, 2017 by