Amenazan a beneficiarias de Prospera para votar a favor del PRI

Tantoyuca, Ver– luego de haber sido convocadas por la encargada de la Unidad de Atención Regional de Prospera, Aracely Zumaya Zúñiga, vocales de dicho programa han ido de casa en casa amenazando a las beneficiarias que habitan en Santa Clara, situación que ya ha sido denunciada públicamente.
Beatriz Santiago Cruz, originaria de Buenavista Santa Clara, dio a conocer la situación que se está viviendo en dicha comunidad y que ha afectado a varias beneficiarias de ese programa, además del de adultos mayores.
Aseguró que las vocales han estado haciendo presión para que abandonen el programa de Contigo Veracruz y se queden con el de Prospera, siempre y cuando voten a favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.
Entre las afectadas, según la denunciante, está su señora madre, quien fue dada de baja del programa federal por Francisco Acosta.
Añadió que una de las vocales, identificada como Margarita del Ángel Santiago, cabalmente les dijo que después de la veda electoral solo irían a recoger el cintillo de baja, es decir, que prácticamente se fueran despidiendo del programa, solo por no formar parte de uno de los peores partidos políticos de los últimos años, el PRI.
mayo 26th, 2018 by