Antorcha inauguran 14 acciones de vivienda en Col. Cebadilla.

 

Tantoyuca, Ver.- Este sábado se inauguraron 14 viviendas en la Col. Cebadilla, una colonia que venido adhiriéndose a la organización, es fruto del trabajo de los colonos hoy ven cristalizados sus acciones de vivienda gracias a las gestiones de los diputados de  antorcha,  hace 2 años estuvieron gestionando hace dos años, a través de la SEDESOL a través de los programas, los compañeros sus materiales en especie y los compañeros hicieron los trabajos de construcción con los materiales que recibieron, señaló, el Lic. Apolinar Hernández Lazcano, representante de Antorcha Campesina.

Nosotros somo una organización de gestión y las empresas toda le gente que le toca distribuir lo hizo en su momento y los compañeros la otra parte y hoy ya esta culminado, es un cuarto dormitorio reconoció que es muy poco el material, pero de algo sirve, algo resuelve parte del problema ya que muchas veces los recursos que se utilizan programas o otros tipos que construyen vivienda son muy caros y el día de hoy les traemos el material a través de las empresas, para que vayan mejorando sus vivienda y sus condiciones de vida.

Vamos a seguir metiendo las solicitudes haciendo las gestionando durante este año antorcha no a descansado siempre hemos trabajado para los que menos tienen no solamente vivienda, sino en agua, drenaje, escuelas, luz, porque vamos al campo no hay agua, vamos a la ciudad no hay agua, son obras permanentes que cambia la vida de la gente, dijo, Apolinar Hernández Lazcano.

Quien estuvo en representación del Mtro. Alfonso Medina Galicia, representante de antorcha en la Z.N. también estuvo en este evento el Ing. Santos Florentino del Ángel, representante de antorcha del sector campesino, así como los grupos culturales de las escuelas del CBTA 135, y la escuela en Ciencias de la Educación Rafael Ramírez,(ECERR) de San Sebastián Tantoyuca.

 

febrero 17th, 2019 by