Antorcha promueve el deporte: final de Liga Antorchista.

 

La imagen puede contener: 14 personas, incluido Lic-hernandez Lazcano, personas sonriendo, personas de pie y exterior

 

 

La imagen puede contener: 16 personas, incluido Lic-hernandez Lazcano, personas sonriendo, personas de pie y exterior

 

 

La imagen puede contener: 2 personas, exterior y naturaleza

 

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie y exterior

 

 

 

La imagen puede contener: 5 personas, exterior

Tantoyuca, ver.- El deporte en el municipio de Tantoyuca es muy escaso, hace falta promoverlo, aunado a esto el gobierno no genera un ambiente deportivo en las comunidades que permita a los jóvenes explorar sus capacidades  y destacar como es en este caso: El futbol.

Antorcha, preocupada ha venido buscando y fomentando la práctica del deporte, donde se desarrollan hombres más sanos, inteligentes, competitivos  y con espíritu de triunfador para mejorar la situación de nuestro país.

Por ellos nuestra organización, este año implemento la liga de futbol “Lic. Manuel Hernández Pasión” participando más de 10 equipos de comunidades cercanas desarrollándose un ambiente sano y tranquilo. Es por ello que este domingo se llevó a cabo la final de este torneo en la comunidad de _; resultando ganadores 1° Lugar: Los cachorros, 2° Lugar: La Pimienta ambos de la comunidad de casas viejas y 3° Lugar deportivo los Ajos.

En la entrega de premios estuvieron presentes integrantes del comité seccional del movimiento antorchista en la zona norte del estado, el Lic. Apolinar Hernández Lazcano y el Tec. Marciano mártir Lázaro; quienes hicieron entrega de los premios a los 3 primeros lugares. El Lic. Apolinar Hernández Lazcano felicitó al  Lic. Juan Jesús Ramirez Escobar responsable de la comisión del Deporte y a los equipos; igualmente exhorto a los presentes a organizarse en antorcha campesina y seguir organizando torneos como este confiando en la organización dándole vida a esta liga.

 

agosto 7th, 2018 by