Antorchistas solicitan bajen costos de tarifas de cobro de la Caev.

La próxima semana tendrían audiencia en Caev Estatal.

 

TANTOYUCA, Ver.- Se reúne pobladores del sistema múltiple del Cerro Jojutla con autoridades de la CAEV para pedir la reducción del alto costo de la tarifa del servicio de agua entubada, que vienen gestionando  desde el año pasado los compañeros organizados en antorcha.

En esta administración seguimos planteando el mismo asunto la reducción de tarifas del cobro de agua, hoy tuvimos una reunión pobladores de varias comunidades, con el Ing. Julio Reyes Vázquez, jefe de la oficina operadora de la CAEV en la ZN.  Y el Lic. Aldo Juárez Villegas jefe de la oficina operadora de la Caev de Tantoyuca, señalo, el Ing. Santos Florentino del Ángel. Representante Antorcha.

Vimos que hay disposición de escuchar a la gente y atender las demandas, nosotros también ponemos nuestra parte para esperarnos, que en esta administración si nos consideren al menos eso fue el compromiso el día de hoy,  de que la próxima semana nos atendería una audiencia con el Director General de la Caev en el Estado.

Lo hemos comprobado que cuando la gente se mueve, se moviliza, reclama sus derechos es solamente como el beneficio puede llegar a sus comunidades, esta es una lucha justa por que el ingreso que tiene la gente es muy mínima y no alcanza prueba de ello es que muchos de ellos, ya se han retrasado en sus pagos tienen adeudo con la Caev, ellos tienen conocimiento y esto es un punto a favor de nosotros, queremos pagar lo justo, ya que las altas taifas podrían generar un problema, puntualizó, el líder  Antorchista, Santos Florentino del Ángel.

 

febrero 14th, 2019 by