Brigadas de fumigación para combatir el mosquito transmisor del dengue.

Platón Sánchez, Ver; Aunque en estos tiempos lo que aqueja a la ciudadanía es el virus del COVID-19, existen otros problemas no menos importantes como lo es el caso del Dengue, así como se han diagnosticado varios casos de coronavirus, también han sido varios casos de Dengue, motivo por el cual el H. Ayuntamiento en coordinación con el personal de la Jurisdicción Sanitaria N°1 de Pánuco Veracruz y sector N°2 de Platón Sánchez Veracruz continúan realizando las brigadas de fumigación para combatir el mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikunguya.
Pero esto no es suficiente, se pide la colaboración de la ciudadanía en general para la eliminación de criaderos del mosquito transmisor.
Así como también se hace un atento llamado a la población para que laven, tapen y eliminen cualquier recipiente que pueda almacenar todo tipo de liquido, ya que estos son los principales criaderos de mosquitos.
Con la colaboración de la ciudadanía podríamos disminuir el problema, también es importante mencionar que cualquier síntoma por Dengue acudan a un centro de atención médica para una valoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *