CAMPESINOS DE TANTOYUCA EXIGEN A CFE REHABILITACIÓN DE POSTES.

Tantoyuca, Ver. Vecinos de la comunidad de El Mirador del Municipio de Tantoyuca organizados en Antorcha Campesina, asisten ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para denunciar y solicitar la rehabilitación de la líneas de posteado ya que se encuentran en muy malas condiciones.
El C. Celestino del Ángel Cruz, menciono que son alrededor de 13 postes que se encuentran prácticamente cayendo, por ello solicitan la intervención de la comisión federal de electricidad para que den mantenimiento a estas líneas, ya que son un peligro latente para los niños y vecinos que diariamente transitan en las calles de esta comunidad.
El responsable del Trabajo campesino en la Zona Norte, Santos Florentino del Ángel, dijo que el año pasado asistieron a reportar y solo se rehabilitaron 5 postes. “Hoy venimos nuevamente a solicitar la rehabilitación, los vecinos están preocupados y por eso acudieron a la organización, esta dependencia debe garantizar seguridad y buen servicio a los usuarios”.
Florentino del Ángel, indico que asistirán nuevamente para tener una respuesta por parte de la dependencia la siguiente semana. Esperamos la rehabilitación de este grave problema. Por eso antorcha lucha para que la gente humilde tenga bienestar y buenos servicios que faciliten su vida cotidiana.

marzo 26th, 2019 by