CBTa. 136 a fase nacional de InterCBTa’s

Tantoyuca, Ver. Estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario (CBTa) No. 136 de San Sebastián del municipio de Tantoyuca, competirán en la fase nacional de los InterDGETAM 2019, en las áreas deportivas: Banda de guerra, lanzamiento de bala y culturales: danza y música de trio. Estas justas se realizarán en la ciudad de Tequila, Jalisco, los días 27, 28 y 29 de mayo.

Por su parte el alumno  Guillermo Hernández Hernández, comandante de la banda de guerra del CBTa No. 136, dijo que los resultados que han obtenido hasta el momento es porque le han dedicado esfuerzo, empeño y disciplina; asimismo, gracias a que nuestra escuela se  rige bajo el proyecto del Movimiento Antorchista, lo que ha permitido a todos nosotros medir nuestros conocimientos y habilidades en concursos académicos, culturales, artísticos y deportivos a nivel nacional que realiza la organización. De igual manera nos llena de orgullo llegar a esta etapa nacional y por llevar en alto el nombre de nuestra escuela en las disciplinas de banda de guerra, danza, trio y lanzamiento de bala.

Por su parte Alfonso Medina Galicia, director de la institución detallo la satisfacción que se tiene en que esta institución salió victoriosa después de 2 eliminatorias. “hay muchas oportunidades que brinda nuestro plantel en el ámbito educativo, en esta ocasión daremos a conocer el trabajo que se realiza diariamente en el área deportiva y cultural que han desarrollado los jóvenes en base al proyecto de Antorcha Magisterial. Nuestra institución fomenta una educación integral en donde los jóvenes no solo se educan en el ámbito académico, sino también aprenden arte, cultura y deporte”,finalizo.

mayo 26th, 2019 by