Celebran día de las madres en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.- El Movimiento Antorchista en Tantoyuca festejó a las madrecitas con un evento en donde hubo bocadillos y presentes para las madres del hogar que han brindado sus mejores años a sus hijos y reconocer la labor que hacen en la lucha organizada.

 

El dirigente social en la zona, Alfonso medina Galicia, agradeció la asistencia de todos los presentes en la comunidad de San Sebastián, destacando el trabajo de cada una de ellas. En este sentido, mencionó: “Cada una de las presentes, son un fuerte ejemplo de lucha, son mi inspiración y deseo, seguir trabajando de la mano de cada una de ustedes, para continuar mejorando a nuestro país”.

 

El evento por parte de la colonia estuvo el dirigente popular Apolinar Hernández Lazcano, quien subrayó: “Las mujeres han dado vida a cada una de las personas revolucionarias que han trasformado el mundo; maestros, pintores, ingenieros, arquitectos, licenciados, médicos, todos ellos, han sido el fruto del trabajo de una madre”, además, resaltó la ardua labor de las mujeres dirigentes del Movimiento Antorchista, entregadas a la causa por dignificar las condiciones de vida para todos.

 

El cuadro cultural estuvo a cargo de los alumnos del CBTa. 136 y ECERR; así como las escuelas de la misma colonia que deleitaron a todos los presentes con bailes del estado de Veracruz, en los que con energía y elegancia mostraron la belleza cultural de este hermoso estado de la República.

 

El evento organizado por el Movimiento Antorchista, sorprendió a todas las mamás presentes al realizar rifas a lo largo de la ceremonia y para finalizar un convivio.

 

mayo 13th, 2019 by