Centro de Salud Urbano, brinda atención a ciudadanía con módulos de salud gratuitos.

Tantoyuca, Ver.- El centro de salud en colaboración con el DIF y el Instituto Municipal de la Mujer, participó en la feria de la salud, instaurando módulos de atención ciudadana en el parque constitución, «se presentan todos los servicios del centro de salud, principalmente promoción de la salud» dijo en entrevista el Dr. Jorge Alberto Ponce Zapata, Director del Centro de Salud.

Recalcó que la promoción de la salud es el eslabón más fuerte y es el objetivo de esta jornada por ello se actuó brindando a la ciudadanía la atención en los diferentes rubros como lo fueron medicina general, odontología, vacunas y el departamento más importante que es el de prevención.

Se realizaron exámenes de glucosa, antígeno prostático, VIH-SIDA y el resto de exámenes que se ofertan en el centro de salud, «vamos a captar pacientes para continuar atendiendo los en caso de presentar resultados negativos en sus exámenes de salud» dijo el Director.

Puntualizó que todos los exámenes ofertados fueron sumamente gratuitos para la ciudadanía en general, esto sin importar el tipo de seguro con el que cuentan e invitó a la población a velar por su salud, haciendo énfasis a que todo inicia con la prevención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *