Colonias afectadas por desabasto del vital líquido, fallas en el kim. 5

Tantoyuca, Ver. Surgen problemas en la red de bombeo del agua en el kilómetro 5, donde uno de los principales daño es un motor, el cual que se ha llevado de manera urgente a la ciudad de Tuxpan, Ver. Para su reparación, se está trabajando coordinadamente con el H. ayuntamiento, con en el apoyo de pipas que se han rentado para apoyo a usuarios de la cabecera municipal, puntualizo Aldo Juárez Vicaya, Jefe de la Oficina Operadora de la CAEV.
Los usuarios más afectados pertenecen a las colonias Pamesina, Banrural, 10 de mayo, azteca y la parte alta de la colonia el rastro. Es por ello que de manera urgente se está apoyando con camiones tipo cisterna para que puedan abastecerse del vital líquido, el único requisito que se solicita es que el usuario tenga al corriente su recibo y no presente ningún adeudo.
Por instrucciones del alcalde se decidió cerrar las oficinas de la CAEV, como medida preventiva del simulacro que se realizó, sin embargo estamos esperando instrucciones precisas por parte de el mismo para verificar de qué manera se va estar laborando, por el momento la oficina permanecerá abierta en el mismo horario, al cual ponemos a disposición el teléfono 7898930106 para cualquier reporte, dudas o solicitudes de servicio de la pipa.
Por último, se invita a toda la población que tiene el servicio continuo a que realice sus pagos puntuales, ya que la oficina operadora depende de la recaudación de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *