Concluyó con éxito la capacitación del programa “Arráigate Joven” Impartido a alumnos del ITSTA

82 alumnos de la carrera de Ingeniería de Agronomía participaron en el curso “Arráigate Joven” llevado a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, del 22 al 26 de enero del 2018.

Uno de los objetivos de este programa es estimular la participación profesional y productiva de los jóvenes en el sector agropecuario y pesquero de México para aportar crecimiento económico al país.

El Licenciado Alejandro Chavarría, Director General del Centro de Innovación Empresarial, Instancia Ejecutora de SAGARPA, expresó que dicha dependencia, ofrece un programa de capacitación con la intención de ayudar al emprendedor a adquirir los conocimientos necesarios para poder alcanzar el éxito a través de su proyecto.

“Se sabe que existen diferentes dificultades al iniciar cualquier proyecto de emprendimiento, por ello la secretaria ofrece un servicio de acompañamiento, con el fin de lograr el éxito de su negocio” puntualizó.

Por su parte los Alumnos beneficiados, indicaron que fue de gran utilidad la capacitación, ya que adquirieron herramientas que les permitirá, crear proyectos de gran impacto, que contribuyan al fortalecimiento de la zona y la generación de empleo

Algunos de los temas abordados con este programa fueron: Marketing Digital; “Arraígate” (Porqué quedarse en su lugar de origen); Planes de Negocio e Implementación de un Simulador de Negocios.

enero 29th, 2018 by