Conmemoran el Día Internacional a la Mujer

Tantoyuca, Ver.- El DIF Municipal que encabeza Clara Salazar de Guzmán, el Instituto Municipal de la Mujer y el H. Ayuntamiento que preside el MVZ. Amado Guzmán Avilés en coordinación con el  Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca organizaron el evento del Día Internacional de la Mujer.

Este evento fue el marco ideal para que autoridades municipales, recocieran la labor de mujeres que han destacado en áreas como el empresarial, educativo, político, deportivo, salud y altruista.

En este evento el presidente municipal, reconoció el valor de la mujer, al destacar sus cualidades y señalar que tienen más potencial que los hombres, ya que pueden realizar varias cosas al mismo tiempo.

En este evento mencionaron que son muchos los obstáculos a los que se enfrenta la mujer, para destacar en diferentes ámbitos y reconocieron su esfuerzo, por lo que debe ser valorada, asimismo tocaron el tema de la violencia de género.

“Quiero que este año sea el de la mujer empoderada, quiero hacer cursos, talleres, para que la mujer se dé cuenta de lo importante y valiosas que son y que está en sus manos hacer un cambio en nuestro municipio, crear hombres libres pero también comprometidos con la mujer y apoyarla”, dijo la presidenta del DIF Municipal.

marzo 9th, 2019 by