Curso de dibujo artístico en Casa de la Cultura

Tantoyuca, ver. Por instrucciones del presidente municipal, MVZ. Amado Guzmán Avilés,  Ha dado el respaldo total a la cultura ya que ha remodelado el edificio de Casa de la Cultura, además del respaldo que ha dado las expresiones artísticas y el dibujo es uno de ellos, afirmo, Francisco Sánchez García, Instructor del dibujo de la Casa de la Cultura.

En el curso de dibujo están participando 15 niños de esta ciudad y la invitación e inscripciones están abiertas para todos los niños que tengan interés de aprender a dibujar pueden asistir, para que aprendan las técnicas básicas y conozcan sus habilidades, ya que algunos lo traen por naturaleza, se les va ayudar a descubrir ese talento y habilidad solo deben de tener de 8 años a 14 años de edad.

 Por el momento y el presidente municipal tiene pensado abrir un curso de lengua tenek para trabajar con niños que desconocen nuestros orígenes de la lengua tenek principalmente los huastecos pero más adelante se abrirá, también el curso de música y apenas se inicia este taller de dibujo con la duración de un año. finalizó, Francisco Santos García, instructor  de dibujo de casa de la cultura.

octubre 8th, 2019 by