De todo Corazón” programa de apoyo emergente.

“Chicontepec, Ver; En estos tiempos difíciles de pandemia ha traído con ello varios problemas que afectan a la ciudadanía como la falta de empleo y una difícil situación económica por la escasez de alimentos. El DIF que preside la Lic. Flor del Río Gómez en coordinación con el Lic. Pedro Adrián Martínez Estrada, Alcalde del municipio de Chicontepec Veracruz, continúan llevando un poco de esperanza a las comunidade con el programa de apoyo emergente “De todo corazón” , entregando a las familias de escasos recursos unas despensas con productos básicos, tomando en cuenta todas las recomendaciones sanitarias.

Las Vegas, Tepexocoyo, Lomas de Temoctla, Temoctla y Cuatcomitl Buenavista, estás son algunas comunidades que hasta ahora han sido visitadas y beneficiadas con este programa, pero aquí no termina este trabajo, ya que son un total de 186 comunidades las que serán beneficiadas.
Este es un programa emergente con la única finalidad de conservar el bienestar de todos lo chicontepecanos, si no han visitado tu comunidad muy pronto lo harán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *