DIF MUNICIPAL DE CHICONTEPEC ENTREGA DESPENSAS A TRANSPORTISTAS RURALES

Chicontepec, Ver.  La presidenta del sistema DIF municipal de Chicontepec que preside la Ing. Flor del Río Gómez, y con la participación del Regidor 1°. Ing. Santiago Hernández continúan entregando apoyos en esta ocasión a transportistas rurales, solicitando guardar la sana distancia ante el COVID 19.

Cleofas Hernández.

Chicontepec, Ver. 19 de Mayo del 2020. El Honorable Ayuntamiento de Chicontepec, que preside el Alcalde LAE. Pedro Adrián Martínez Estrada, y el DIF Municipal a cargo de la Ing. Flor del Río Gómez, y con el apoyo del Regidor primero Ing. Santiago Hernández Antonio, dieron a conocer que ante la contingencia sanitaria por el COVID 19, se dieron a la tarea de integrar las despensas que fueron entregadas en manos de nuestra presidenta del DIF, Flor del Río Gómez que en esta ocasión se entregaron a los transportistas Rurales.

En esta ocasión los transportistas rurales agradecieron a los funcionarios del Ayuntamiento y DIF municipal por el apoyo recibido ya que de esta manera les permitirá continuar hasta que la curva del COVID se suavice, y que las autoridades sanitarias den luz verde para volver a la normalidad, cabe indicar que el Gobierno Municipal ha implementado acciones para hacer frente a la contingencia sanitaria ante el COVID 19 apoyando a las familias de las comunidades más marginadas con la finalidad de no afectar más su economía.

Finalmente solicitaron a los amigos de Chicontepec que guarden su sana distancia y en la medida de lo posible que se queden en casa, ya que nuestro municipio continúa sin casos de personas infectadas con Covid-19, gracias a las medidas tomadas y así queremos continuar hasta que esta contingencia termine y se reactive la economía en el municipio. #UnMunicipiodeAltura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *