El IVEA lanza invitación a convocatoria de prepa en línea otorgada por la SEP.

Tantoyuca, Ver; El Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) se encuentra trabajando en visitas y/o recorridos a los educandos que son prioridad para el instituto y buscando así saber cuál es el seguimiento de sus módulos. Estamos en contingencia a nivel nacional, pero se les ha dado la indicación de trabajar desde sus casas, no obstante se les hace una visita semanal mínimo o se tiene comunicación en línea para saber el desarrollo de los educandos. De igual manera en la coordinación se asiste una o dos veces por semana para tratar temas de información y algunos trámites de certificados que hayan realizado antes de la contingencia, mencionar que de esta manera se localiza a la persona para darle solución y recojan sus documentos, puntualizo Ezequiel Carrasco de la Cruz, Coordinador del IVEA.


Por otro lado, cabe destacar que se encuentran varios procesos parados, aquellas personas que estén interesadas en estudiar y terminar su nivel primaria, secundaria tengan paciencia, ya que en estos momentos solo se pueden canalizar a los interesados para darles una breve explicación y posteriormente entregarles algunas actividades, después el proceso se llevaría como de costumbre. Por otro lado, es de suma importancia comentar acerca de una convocatoria realizada por la SEP a nivel nacional, dónde consta que un educando que haya finalizado sus estudios a nivel primaria y secundaria pueda terminar de igual manera la prepa pero en línea, la invitación queda abierta a todas las personas interesadas.
En las redes sociales se estará posteando un link con la información correspondiente, de esta manera pueden acceder las personas interesadas, o bien podrán encontrar la cuenta en Facebook como Coordinaciones zona Tantoyuca. Lo más viable es que los módulos sean otorgados en línea, en la página del IVEA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *