Estamos satisfechos con el primer año de gobierno; Amado Guzmán. Informe de gobierno próximo 8 de diciembre.

Se construirá Centro de Convenciones

La Casa de la Cultura fue instituida este año por acuerdo de cabildo y tramites y negociaciones ante el Instituto Veracruzano de Cultura,  se consolidado este proyecto tiene como sede la Biblioteca Municipal,  estamos realizando la primera etapa donde estamos tratando de darle su esplendor  que tenía cuando fue construida a inicios del siglo XX, es muy importante el desarrollo de un pueblo, es muy importante para los valores de un pueblo, ya también la cultura nos da oportunidades,  para nosotros es muy importante llevar a cabo la Casa de la Cultura, la 2da etapa consiste en la construcción  de un pequeño Teatro, donde nuestros jóvenes puedan tener un espacio donde puedan presentar un proyecto de canto, de danza, teatro. Señalo, Amado Guzmán Avilés, presidente municipal de Tantoyuca.

El próximo año tenemos un proyecto de construir un pequeño Centro de Convenciones, que sea para Tantoyuca, que sea parte de su infraestructura, parte de lo que daremos a la región, donde tendremos un lugar donde hacer nuestras reuniones, de trabajo, de juntas, tendremos un lugar adecuado donde poder desarrollarlo.

El próximo 8 de diciembre estaremos dando nuestro primer informe de gobierno, desde hace unos días estamos preparando desde hace varios días Estamos haciendo un recuento de nuestras obras, nuestras atenciones al ciudadano, estamos muy contentos con nuestro primer año de gobierno, es muy satisfactorio para mí, tenemos una ciudad limpia, tenemos una ciudad con sus jardines recortados, tenemos una ciudad limpia, estamos tratando de cambiar la fisionomía claro les pedimos a los comerciantes con un bote de basura, pusimos 300 botes de basura, lo cual la ciudadanía Le pedimos que nos apoye teniendo nuestro ciudad  limpia, es hacer cultura y consolidar nuestros valores, puntualizo, el MVZ. Amado Guzmán Avilés.

En entrevista dijo que el 1 de diciembre estarán encendiendo el Árbol  Navideño, y los adornos navideños que ya se están colocando, que espero estén muy bonitos, esto será a a las 6:00 P.M. estamos invitando a todos a esta gran fiestas del mes de diciembre que nos une entorno a a la familia, por lo que agradezco al departamento de logística que se ha esmerado.

El adorno de nuestra ciudad es importante independientemente de un sinfín de obras que se han realizado, actividades culturales, sociales, actividades productivas, nos deja un buen sabor de boca, este primer año de gobierno Para este primer  informe de gobierno,  que nos dará renovados bríos, y el segundo año entrar con mayor fuerza. Afirmó, Guzmán Avilés.

diciembre 1st, 2018 by