Estudiantes de la FNERRR piden se liberen los pagos de las becas Benito Juárez

Tantoyuca, Ver.- Alumnos integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios, Rafael Ramírez , (FNERRR), apoyados por sus maestros y padres de familia, marcharon por las principales calles de la ciudad, para exigir al gobierno federal, la liberación de las becas Benito Juárez a jóvenes de nivel medio superior, el cuál aseguran que solo fueron compromisos incumplidas.

La marcha la comenzaron desde el lugar conocido como la Morita, hasta llegar al centro de la ciudad, donde hicieron públicas sus demandas, mediante un mitin, para de ahí dirigirse a las oficinas de Biénestar social.

Los inconformes mencionaron que desde hace tiempo fueron censados incluso ya tenían el programa y consideraron que habría una continuidad, situación que no fue así, pues a la fecha no les llegan las tarjetas del programa, siendo un total de 300 alumnos de cinco escuelas los afectados.

Además demandaron que el gobierno está llevando a cabo este programa a paso de tortuga, o bien, tal parece que no quiere cumplir con lo prometido en campaña, es por eso que se han estado manifestando abiertamente y advierten con seguir con las movilizaciones en tanto no se les dé una solución.

junio 5th, 2019 by