Garantizada Libertad y expresión en Tantoyuca

Víctor Olivares Delgado y Aristeo Monroy Javier, 50 años en el periodismo

Tantoyuca, Ver.- Este 7 de junio, se celebró el día de la libertad y expresión en México, por lo que en Tantoyuca las autoridades municipales, encabezados por el M.V.Z. Amado Guzmán Avilés, reconoció el trabajo de los comunicadores prensa escrita, radio, televisión y medios cibernéticos,  ofreciendo un desayuno, donde reafirmo, que la libertad de expresión está garantizada, y es derecho de todos.

Dijo que están abiertos a la crítica pero también pidió que se hiciera con ética y responsabilidad ya que con las rede sociales sin dar la cara a través de páginas falsas se puede manchar la imagen de una persona,  felicitando a los representantes de los medios de comunicación e invitándolos a seguir trabajando por el municipio y por Veracruz, el alcalde estuvo acompañado de su comuna, así, como de la presidenta del DIF, la Sra. Clara Salazar de Guzmán.

Por parte de los comunicadores con 50 años de trayectoria Aristeo Monroy Javier y Víctor Olivares Delgado, quienes dijeron que es un trabajo muy noble y aunque han vivido de todo inclusive el encarcelamiento, las amenazas el trabajo periodístico sigue siendo de alto riesgo por ello invitaron a las nuevas generaciones a trabajar con ética y responsabilidad.

 

junio 8th, 2019 by