Importante Gestion, realizada por la presidenta del Dif de Chicontepec, da resultados.

Xalapa Ver. A 30 de septiembre del 2019.
La presidenta del DIF del municipio de Chicontepec Veracruz, la Ing. Flor Del Río Gómez, consigue importantes beneficios de Apoyos Funcionales ante el Sistema DIF Estatal, al recibir sillas de ruedas, de manos de la directora General Estatal la Lic. Verónica Aguilera Tapia, en una ceremonia protocolaria, a la cual asistieron representantes de 130 municipios del norte y centro del Estado de Veracruz.
Flor Del Río Gómez estuvo acompañado por su equipo de trabajo que además aprovecharon su estancia en dicha dependencia para realizar gestiones de proyectos productivos ante la Dirección de Atención a Población Vulnerable, para beneficio de la ciudadanía que más lo necesita.


En entrevista Del Río Gómez informó que se está concluyendo la primera entrega de desayunos escolares fríos al 95% de las escuelas en el municipio y que continúan realizando el ajuste para poder incluir a más beneficiarios. Con estas acciones que benefician a nuestra población Chicontepecana seguiremos tejiendo lazos de confianza y construyendo un municipio de altura.

octubre 6th, 2019 by