Inauguración de domo y comedor comunitario Fuerte impulso a la educación

Tantoyuca, Ver. 6 de Noviembre 2018.-Acudió el MVZ. Amado Guzmán Avilés, presidente municipal de Tantoyuca, para cumplir con un compromiso con los padres de familia, docentes y alumnos, de la comunidad de Ciruelar Aquiche,  llevo a cabo la inauguración de Domo y comedor escuela turno matutino, Vicente Guerrero y vespertino Rafael Ramírez. Director de los dos turnos, Manuel Vicencio Juncal. Beneficiados alumnos 137 matutino y 87 vespertino, siendo el tema educativo uno de los rubros importantes en esta administración.

Con lo cual se mejoro las condiciones donde los jóvenes reciben todos los días su educación, sin duda que con estas mejores darán mejores resultados en su desempeño tanto en los jóvenes como en los maestros que todos los días dan su mejor esfuerzo para hacer mejores cada día.

Fue acompañado por la Síndica C. Delfina Del Angel Hernandez. Regidor 1ro Lic. Homero Sanchez Rivera. Regidora 2da C. Eva Moreno Cárdenas. Regidor 3ro Profr. Adrián Ramírez López. Regidora 4ta Profra. Lizbeth Monroy Vera. Regidor. 5to Rene Salazar Castellanos. Director de fomento agropecuario MVZ. Ignacio Garcia Zenil.

 

noviembre 6th, 2018 by