Inauguran Mirador en Cerro de la Cruz.

Tantoyuca, Ver.- Este miércoles fue inaugurdo el Mirador del Cerro de la Cruz, del muncipio de Tantoyuca, y como testigos cientos de familias acudieron a invitación del H. Ayuntamiento que preside el MVZ. Amado Guzmán Avilés, presidente municipal y con la participación de grupo de Danza y baile moderno y un trio surgido de los talleres culturales, se llevó a cabo esta inauguración de una fuente con luces de algunas bancas como un espacio más para la recreación de los Tantoyuquenses, el medico Amado Guzmán Avilés, emocionado dijo me siento orgulloso de enseñarles a los que nos visitan nuestro municipio, yo naci aquí, en Tantoyuca, toda mi vida he vivido aquí, como de aquí, por eso estoy muy orgulloso de ser Tantoyuquense.

Después del programa cultural, en su discurso el presidente municipal, hablo de los trabajos que se están realizando, como son la nueva policía municipal, proyectos de captadores de agua para escuelas y viviendas, estamos trabajando en nuestro Casa de Cultura, tenemos planeado hacer más obras, pese que tenemos un prestamos por eso debemos estar orgullosos de lo que tenemos para que Tantoyuca, vuelva hacer la Atenas de la Huasteca.

Este inauguración termino con un espectáculo de fuegos pirotécnicos, que fue un digno espectáculo para los ciudadanos de Tantoyuca.

 

abril 11th, 2019 by