Inician entrega de computadoras a varios municipios del está de Veracruz; Zenyazen Escobar.

Tantoyuca, Ver; A través del programa tiendas escolares se están haciendo entregas de computadoras, beneficiándose así diferentes municipios como Álamo Temapache, Cerro azul, Cuautitlán, Espinal , Ixcatepec, Panuco, Papantla, Tantoyuca y Tepezintla con un total de 85 computadoras entregadas estuvo esta mañana en la Escuela Primaria “Bernardo Couto”, en Tantoyuca, mencionó Lic. Roberto Zenyazen Escobar García, Secretario de Educación de Veracruz .


Es de total importancia el tema educativo y se tiene el conocimiento de un reporte aproximado de 16 escuelas de los municipios de Coatzacoalcos, Poza rica, Veracruz y región de Boca del río donde se seguirán supervisando. Por mencionar que en la gira que se está iniciando se harán entrega de 25 computadoras en el municipio de Papantla.

Para concluir en el tema de regreso al ciclo escolar se ha avanzando, sin embargo es importante hacer saber a las familias y alumnos que en estos días lo más importante es la salud y la vida de los estudiantes, se está trabajando en ello armando una estrategia para el regreso a clases este próximo 10 de agosto del 2020.

El funcionario estatal de educación, estuvo acompañado del Subsecretario de desarrollo educativo, Prof. Moisés Pérez Domínguez y el Delegado Regional de la SEV, Prof. Sergio Hernandez Cortés, además de la Regidora del Ayuntamiento Lic. Nancy Adalid Cortés Hernandez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *