Inician talleres culturales, Santiago Medina.

Tantoyuca ver. Se hace la invitación a la ciudadanía para que se acerqué a los talleres culturales y se capacite a sí como A las instituciones educativas abrir el programa arte en tu escuela que se acerquen que metan solicitudes para que se haga equipo, para que éstos talleres de ejercicio de trabajo cultural fortalezca la cultura Tantoyuquence, señalo Santiago Medina, Director de Talleres Culturales.
Los talleres culturales van de la mano con el municipio, con el apoyo del médico Amado Guzmán Avilés, presidente municipal, está creciendo el interés por la cultura y esto fortalece el trabajo, se requieren que la sociedad valore este trabajo que se está haciendo.
Hay alrededor de 11 talleres de los cuales destacan el violín, quinta, jarana, dibujo, canto, danza folklórica y se cuenta con la gente capacitada para dar la atención a este tipo de talleres.
Jesús Santiago Medina director de talleres culturales invita a inscribirte los días 11 y 12 del presente, en el kiosco municipal del parque Constitución, los cursos son totalmente gratis, invitando a inscribirse ya que algunos de los talleres tienen cupo limitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *