INICIÓ EXPO FERIA, CON LA CORONACIÓN DE MARY GABY 1RA.

 

expo1expo5expo

En su edición número 45

Tantoyuca, Ver.- En una noche esplendorosa y ante la presencia de miles de personas, dio inicio la Expo Feria Tantoyuca 2017, en su edición número 45, al llevarse a cabo la inauguración de este gran evento y la coronación de la reina Mary Gaby 1ra.

espo3

expo6

expo4
El alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés, dijo que espera y que durante estos días, los ciudadanos puedan gozar de un sano entretenimiento, ante lo cual conmino a disfrutar de esta tradicional feria, en donde se contará con diversos atractivos, que van desde exposiciones ganaderas, artesanales, culturales.
Por ello, se dieron oportunamente los trabajos de manera conjunta entre ayuntamiento y comité de feria que representa el profesor Juan Sánchez Meraz, para seguir conservando esta tradición, al ser considerada en esta zona norte y en todo el estado de Veracruz, como una de las mejores ferias regionales.
Así, fue el titular de SEDARPA, Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, el encargado de inaugurar la Expo Feria Tantoyuca 2017, en su edición 45, invitando a todos los presentes a disfrutar de este evento en compañía de sus familiares.
Posterior a esto, en un emotivo evento lleno de luz y alegría, se realizó la coronación de la Princesa Alejandra, acción que tocó llevar a cabo a la senadora de la Republica, Ing. María del Rosario Guzmán Avilés.
En tanto, la primera autoridad, le correspondió coronar a la reina de esta feria, Mary Gaby 1ra., en un ambiente donde se congregaron miles de personas, en el teatro del pueblo.
Finalmente, para gusto de todos los presentes, alrededor de las 22 horas, hizo su presentación en esta ciudad, del grupo Playa Limbo, que fue la delicia de miles de personas que en su primer día, asistieron a esta gran tradición.

abril 8th, 2017 by