IVEA reanuda sus labores.

Tantoyuca, Ver. El instituto veracruzano de educación para los adultos, IVEA, reanudó sus actividades este lunes, invitando a la ciudadanía que requiera de un trámite o atención al respeto, a pasar a la coordinación en un horario de 9:00 AM a 6:00 PM para su atención, esto exceptuando dos horas de comida que son de 2:00 a 4:00 PM, informó el Profesor Ezequiel Carrasco De La Cruz Coordinador del IVEA en este municipio.

Recalcó que hay nuevas metas para este año y por tal motivo la institución se encuentra en espera de indicaciones que proporcione el Instituto Nacional Para La Educación De Los Adultos, INEA, el cual establecerá las metas para este año, en base a ello el IVEA armara sus planes de trabajo para lograr los objetivos.

Mencionó el profesor Ezequiel Carrasco De La Cruz que el año pasado se logró la meta establecida por parte del INEA a nivel estado, en coordinación con las 24 dependencias que se encargaron de aportar los números correspondientes para lograr dicha meta.

Agregó que realizarán visitas a personas que requieran el servicio, ofreciendo de esta manera atención a las comunidades de los ocho municipios a los que le corresponde la coordinación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *