Locatarios activos obtendrán sus escrituras en el Mercado en Condominio Municipal.

Tantoyuca, Ver; Por cambios de gobierno e infinidades de situaciones no han permitido que socios obtengan las escrituras de sus locales, ese sería uno de los proyectos importantes para que los socios activos obtengas las escrituras, así como resolver la situación de los locales que fueron solicitados hace unos años pero no fueron ocupados esto genera un gasto para el mercado ya que requieren mantenimiento y al no conocerse los dueños estos se pondrán a disposición al Patrimonio del Estado C. Ranulfo del Ángel Hernández, Srio. De actas y acuerdos del Mercado en Condominio.
Desde el 2005 no se han realizado escrituras y lo que se pretende es darle seguimiento al proceso y así todos los propietarios tengan los documentos en regla.
El mercado en condominio del municipio genera muchos empleos sin embargo por la Pandemia han disminuido, es importante mencionar que por parte del Ayuntamiento se tiene el apoyo ya que cada viernes desinfecta y se lava todo el mercado para cuidar la salud de las personas que acuden a consumir los alimentos a los locales.
Una de las fechas más importantes para el municipio está por llegar y con ello la esperanza que la economía se eleve un poco, se está en la espera que el semáforo cambie de naranja a verde y así halla un repunte en la economía.
Para finalizar, se le hace la invitación a locatarios y vendedores ambulantes mantengan limpios sus lugares de trabajo ya que el lugar más limpio no es el que más se barre si no el que menos basura se tira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *