Los mejores maestros, son de Tantoyuca; JGA

mtro4mtro2mtro1

Día del maestro festeja Ayuntamiento de Tantoyuca.

 

Tantoyuca, Ver.- El Ayuntamiento que encabeza el Ing. Jesús Guzmán Avilés, los felicito por la gran labor que realizan en  favor de la niñez y de los jóvenes, confió en los maestros lo he dicho una u otra vez porque me formaron a mí y a mí familia y somos hombres y mujeres de bien, confió en ustedes porque son la mejor gente para sacar adelante a nuestro municipio, yo les pido que sigan  trabajando como lo han hecho hasta ahora, queremos los mejores maestros, lo dicho fuerte y en voz baja, que los mejores maestros de encuentran aquí, la gente que trabaja por la niñez y trabaja por la educación, hemos visto las carencias, sin embargo han trabajado por la educación para que los niños salgan adelante.

Me llena de orgullo que hay niños que van a participar a Xalapa,  en eventos estatales, con una gran desventaja, que no tenemos los medios suficiente para prepararlos, pero tenemos un gran ventaja que los maestros le meten alma y corazón, que jamás lo  he visto en otra parte, maestros muchas felicidades por este día y todo el año, puntualizó, Jesús Guzmán Avilés.

En este evento también estuvo presente el Dip. Local, Dr. Joaquín Guzmán Avilés, quien trajo premios en efectivo para los maestros,  en su mensaje reconoció la gran labor que realizan los docentes de los diversos niveles educativos, tenemos los mejores maestros y son de Tantoyuca, los maestros que le dan a sus alumnos amor,  cariño les dan educación,  pero sobre todo los ponen en el camino del bien y esos es lo principal para que se siga desarrollando  Tantoyuca.

Muchas felicidades maestros por darles a nuestros hijos todo sus conocimientos se merecen este y más, porque dan su vida y cariño y eso es de reconocerles por que ustedes son los forjadores del futuro de toda la nación, queremos que salgan contentos, que  el ayuntamiento de esta manera reconoce el trabajo que ustedes realizan día a día, muchas felicidades maestros por seguir ayudándonos hacer un Tantoyuca mejor.

En este evento estuvo presente el cuerpo edilicio, la presidenta del DIF, la C.P. María de Lourdes Martínez de la Garza, el Síndico, Francisco Sánchez Meraz,  y el cuerpo edilicio.

Este jueves después de las 14:00 horas se llevó a cabo el festejo de los maestros en el auditorio Luis Donaldo Colosio, quienes abarrotaron el lugar en medio de la algarabía, evento que fue amenizado por un grupo musical, para la ocasión se les ofreció un banquete, a demás de sortear diversos regalos electrodomésticos, pero también algunos premios económicos para beneplácito de la docencia de Tantoyuca.

mayo 16th, 2014 by